¿Sano Jesús al amante homosexual del centurión?, por Daniel Caballero

El tema de la homosexualidad es hoy uno de los que más inquietud producen a la iglesia cristiana; y sobre todo cuando se le está haciendo una relectura a la Palabra que pareciera darle razón a tales posturas. Por tanto, poner a su disposición análisis como el de este artículo, fortalece la fe y ayuda a la formación de sanos argumentos apologéticos ante estas nuevas propuestas de éticas consensuales.

Quiera Dios que usted estimado lector, invierta unos minutos a la lectura de este escrito. Fortalecerá su fe y su entendimiento del tema que hoy debe preocupar a la iglesia del Señor. No deje de hacerlo tanto por su bien, por el bien de la Obra de Dios y por el bien de la iglesia donde usted con seguridad “pelea la buena batalla”.

Eduardo Padrón

Semper Reformada Latinoamerica

Lamentablemente mucha tinta se ha derramado sobre el tema de la homosexualidad en relación a una re-lectura de la Biblia para apoyar un punto particular de vista sobre la misma: Llámese teología feminista, homosexual, de la liberación o cualquier otra. Soy muy consciente que es fácil ganar popularidad al hacer ataques directos o indirectos hacia personas, y considero también que los mismos no deben hacerse a no ser que el riesgo sea grave para con la Iglesia. [1]

Este fin de semana leí nuevamente la obra de C.S. Lewis, ‘Mero Cristianismo’. En el prefacio de dicha obra, Lewis menciona su reticencia a debatir sobre tópicos que estaban fuera del alcance de su especialización, por lo que prefería guardar silencio y aprender.[2] Si más personas que usan el Facebook de manera indiscriminada tuvieran dicha actitud cuan diferente seria. No estoy interesado en ganar un argumento o participar en un debate…

Ver la entrada original 3.524 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s